mayo 18, 2010

Porque ahorrar en un "Titulo Fortuna"

La construcción de los sueños requiere tener un plan personal del futuro, poniendo por escrito y visionando con intensidad emocional una lista de sueños muy concretos y con contornos muy nítidos.




“Los sueños son nuestras posibilidades y los deseos aligeran el esfuerzo para conseguirlos”,


Para alcanzar las metas personales o familiares se debe:


* Tener disciplina de ahorro


* Convertir los sueños en objetivos del proyecto de vida


* Diseñar una estrategia a través del manejo adecuado de las finanzas


* Tener un adecuado equilibrio entre los ingresos y el porcentaje ahorrado.


¿Cuál es la diferencia entre ahorro e inversión?


Hacer fortuna es como construir una pared. Se debe garantizar su firmeza colocando los ladrillos uno a uno. Así funciona el ahorro como base de fortuna; a través de varios depósitos usted podrá acumular la suma necesaria para alcanzar la meta propuesta. La inversión se hace cuando usted ya cuenta con cierto capital acumulado y lo coloca en las diferentes alternativas del mercado con el objetivo de acrecentar su patrimonio y lograr un mejor nivel de vida o una seguridad económica.


¿Qué son Títulos de Capitalización Colpatria?


Desde principios de la década de los noventa, la marca FORTUNA ha ocupado un lugar privilegiado en la mente de los colombianos, y hoy es uno de los productos de la Organización Colpatria de mayor posicionamiento, con más de 125.000 clientes a nivel nacional.


Los títulos fortuna son una forma organizada y metódica de ahorro, mediante la cual se acumula una suma considerable de dinero a través de uno o varios depósitos regulares de acuerdo con las metas propuestas, participando, además, en magníficos sorteos mensuales.


Son el medio por el cual muchas generaciones han hecho realidad sus metas de la mano de Colpatria., una compañía con más de 52 años en el mercado, símbolo de confianza, solidez y respaldo.


¿Cuál es la diferencia entre una Cuenta de Ahorros vs Títulos Fortuna de Capitalización?




Con estas diferencias usted puede apreciar el saldo neto al final del ahorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario